Inoquimia, S.A. de C.V.

Somos profesionales apasionados por el orden, la limpieza y la seguridad de los espacios personales e institucionales. Reconocemos los beneficios que éstos provocan en nuestra sociedad y en el medioambiente, pero principalmente en la salud de las personas. Por eso, constantemente desarrollamos y mejoramos nuestros productos para ser parte del bienestar de nuestros clientes. Recuerda que nosotros:

  • Elaboramos productos de limpieza institucional apegados a las mejores prácticas de manufactura.
  • Desarrollamos soluciones específicas para clientes institucionales.
  • Ofrecemos asesoría para optimizar los recursos de nuestros clientes y realizar compras eficientes.
  • Atendemos de manera personalizada en condiciones de entrega.
  • Ofrecemos precios competitivos.

Principales líneas de productos:

Limpiadores multiusos, desinfectantes, detergentes, aromatizantes, desincrustantes, limpiavidrios, pulidores, entre otros que nuestros clientes requieren para realizar la limpieza diaria de sus instalaciones.
Desengrasantes, desincrustantes, emulsificantes, desoxidantes, antioxidantes, alguicidas, anticongelantes, removedores y otros especializados requeridos para lograr la eficiencia de las operaciones productivas.
Desinfectantes especializados, antibacteriales, detergentes, blanqueadores, y otros artículos necesarios para garantizar la inocuidad de los espacios médicos.
Limpiadores especializados, champús, desengrasantes, anticongelantes, limpiavidrios, abrillantadores, aromatizantes y otros necesarios para las actividades de reparación y estética automotriz.
Trapeadores, escobas, jergas, recogedores, bolsas, cepillos, guantes, cestos, despachadores, fibras entre otros.

Nuestro compromiso es facilitar la higiene y por lo tanto, la salud en los centros de trabajo y operación de nuestros clientes, al mantener un ambiente de trabajo y, al mismo tiempo,  optimizar sus recursos económicos.

Creemos firmemente en conocer y atender las necesidades particulares de nuestros clientes, por lo que les brindamos asesoría en cuánto a suministros óptimos de limpieza, talleres de limpieza, mejores prácticas para mantenimiento del orden, y trabajamos en conjunto para desarrollar o proveer de nuevos productos y soluciones que contribuyan a la eficiencia particular de sus procesos.

Ver productos

Ofrecemos productos garantizados por su eficiencia y calidad.

Nuestra investigación y desarrollo de cada producto permite tener una concentración y efectividad superior que mejora el rendimiento diario de cada uno de ellos.
Ver productos